Términos y Condiciones

Última actualización: Abril 27, 2022

AOADS ha creado y desarrollado el presente Portal en la dirección de Internet www.aoads.com.mx a efecto de que los usuarios de Internet que accesen al mismo puedan consultar toda la información que requieran relativa a los productos y servicios que AOADS proporciona a sus clientes. El uso general del Portal en Internet “aoads.com.mx” está sujeto a los siguientes "Términos y Condiciones".

Por medio de esta Sección denominada Términos y Condiciones de Uso de “aoads.com.mx”, incluida en su página principal, se le notifica a Usted de los términos y condiciones que le son aplicables durante el uso general que realice de “aoads.com.mx”. Por el solo hecho de accesar a “aoads.com.mx” (www.aoads.com.mx) Usted queda obligado a cumplir con los presentes Términos y Condiciones para el Uso General de “aoads.com.mx”, considerándose que acepta los mismos, así como las consecuencias legales que deriven de las Leyes Mexicanas y/o Tratados Internacionales que fueren aplicables. SE LE RECOMIENDA LEER LOS CUIDADOSA Y DETENIDAMENTE. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES CANCELE INMEDIATAMENTE SU ACCESO A “AOADS.COM.MX”.

AOADS se reserva el derecho de modificar a su entera discreción, en cualquier tiempo y sin previo aviso, estos Términos y Condiciones para el Uso General de “aoads.com.mx”. AOADS se reserva el derecho también de ejercer cualquier acción o reclamación legales previstas en los presentes Términos y Condiciones para el Uso General de “aoads.com.mx” o en las Leyes Mexicanas y/o Tratados Internacionales que fueren aplicables, en caso de cualquier incumplimiento o violación a los mismos.

Acceso a "www.aoads.com.mx" y consulta de información

El acceso a “aoads.com.mx” (www.aoads.com.mx) por cualquier usuario de la red mundial de Internet es gratuito y está disponible las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana, los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, excepto por aquellas interrupciones derivadas de mantenimiento calendarizado o reparaciones requeridas a los servidores de AOADS y/o “aoads.com.mx” o de causas ajenas a AOADS y/o “aoads.com.mx”, tales como interrupciones del servicio del proveedor de Internet de AOADS y/o “aoads.com.mx”, o del servicio público de energía eléctrica o de los enlaces de telecomunicaciones o de Internet, guerra, incendio, siniestros, huelga, fenómenos naturales, actos de las autoridades gubernamentales o similares. Mediante dicho acceso gratuito a “aoads.com.mx” Usted puede consultar libremente toda la información necesaria acerca de los productos y servicios de AOADS, incluyendo descripción, funciones y especificaciones del software, licenciamiento; descripción, funcionamiento y beneficios de los diversos servicios comerciales y administrativos (vía Internet o telefónicos); activación y contratación física de los mismos; listas de precios y medios de pago; entre otra información.

No obstante que Usted puede consultar libremente y en forma gratuita en “aoads.com.mx” (www.aoads.com.mx) la información relativa a los productos y servicios (en Internet o telefónicos) que AOADS proporciona a sus clientes, para la contratación física de los mismos, así como para consultar posteriormente información que se hubiere registrado electrónicamente en “aoads.com.mx” mediante el llenado de determinados campos de información que aparecen en la Sección “Contacto” o “Sugerencias, Dudas o Comentarios” de “aoads.com.mx”, los cuales serán completados por el propio Usuario de manera libre y voluntaria y serán utilizados únicamente por AOADS con el fin de brindarle la información solicitada sobre nuestros servicios, soluciones, productos, oportunidades de asociación y cualquier otro dato según sus consultas.

Los productos y servicios electrónicos en Internet de AOADS no son gratuitos. SE LE RECOMIENDA CONSULTAR NUESTRA SECCION “COTIZACIONES” EN “AOADS.COM.MX”).

Limitación de responsabilidad

AOADS está libre de toda responsabilidad basada en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta u otra, y no acepta responsabilidad alguna por pérdida o daño (directo, indirecto, punitivo, real, incidental, consecuente, especial, ejemplar u otro) a causa del uso o de la imposibilidad de usar el sitio o cualquier otro sitio web, o los materiales, información, software, funciones, servicios y otros contenidos del sitio o de cualquier otro sitio web, independientemente de la base sobre la que se reclame la responsabilidad. Si la legislación vigente no permite la limitación de responsabilidad mencionada anteriormente, en todo o en parte, las limitaciones se le aplicarán a usted en la medida que la legislación vigente lo permita.

Marcas comerciales y derechos de autor

Este sitio y los materiales incorporados por AOADS a este sitio (“Materiales”) están protegidos por derechos de autor, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad exclusiva (“Derechos de autor”). Algunos de los caracteres, logotipos u otras imágenes, incluyendo, sin carácter restrictivo, AOADS y/o “aoads.com.mx” (www.aoads.com.mx), el logotipo de AOADS “aoads.com.mx” e incorporados por AOADS a “aoads.com.mx” también están protegidos como marcas comerciales registradas, nombres comerciales y/o marcas de servicio propiedad. Usted no podrá usar ninguna de las marcas comerciales que se muestran en este Sitio ni en ningún contenido del sitio, excepto conforme se establece en los Términos. Se prohíbe estrictamente cualquier otro uso y se reservan todos los derechos. AOADS y/o “aoads.com.mx” (www.aoads.com.mx) respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y solicita a los usuarios del sitio que hagan lo mismo.

Enlaces de hipervínculo con otros sitios

Unicamente AOADS y/o “aoads.com.mx” (www.aoads.com.mx) podrán autorizar, establecer o incorporar enlaces de hipervínculo de “aoads.com.mx” con otros sitios o páginas en la red de Internet. Ninguna otra persona, ya fuere navegante, Usuario de “aoads.com.mx”, Proveedor o Distribuidor de AOADS o, en general, cualquier tercero, estará autorizada a modificar la configuración y/o programación de “aoads.com.mx” o directa o indirectamente su interacción con la red de Internet, cualquiera que fuere el medio o tecnología utilizado para ello, a efecto de establecer dichos enlaces o vinculaciones o para alterar en cualquier forma la información o contenidos de “aoads.com.mx”, su forma de desplegarse o la operación y funcionamiento del mismo. Así mismo, AOADS y/o “aoads.com.mx” se reservan el derecho de autorizar e incorporar a ”aoads.com.mx” determinados “banners” o anuncios publicitarios y/o despliegues “framing” o marcos publicitarios y/o similares. Del mismo modo se reservan el derecho de autorizar, establecer e incorporar los mismos, o en general, cualquier referencia a “aoads.com.mx” en el contenido de otros sitios o páginas en la red de Internet. En todo caso, AOADS y/o “aoads.com.mx” no asumen ninguna responsabilidad para con cualquier navegante en general, cualquier tercero acerca de la información o contenidos de otras páginas o sitios de Internet que estuvieren enlazados o vinculados con “aoads.com.mx” o que incluyeren “banners” o anuncios publicitarios y/o despliegues “framing” o marcos publicitarios, referencias y/o similares de o relativos a “aoads.com.mx”.

Uso del sitio web

Queda prohibida la utilización de enlaces profundos, page-scrape (extracción de datos), robots, spiders (arañas) u otros dispositivos automáticos, programas, algoritmos, metodologías o procesos manuales similares para acceder, adquirir, copiar o hacer un seguimiento de parte del sitio o su contenido con el fin de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información no disponible a través del mismo. AOADS y/o “aoads.com.mx” se reserva el derecho a prohibir cualquier actividad de esta naturaleza.

No está permitido acceder sin autorización a ninguna parte o prestación del sitio, a otros sistemas o redes conectadas al mismo, a ningún servidor de AOADS y/o “aoads.com.mx” ni a los servicios ofrecidos a través del sitio, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo.

Queda prohibido explorar, escanear o evaluar la vulnerabilidad del sitio o de cualquier red conectada al mismo, así como quebrantar las medidas de seguridad o autenticación del sitio o de cualquier red conectada al mismo.

No está permitido el rastreo o búsqueda de datos de usuarios, visitantes del sitio o de otros clientes de AOADS y/o “aoads.com.mx”. Tampoco está permitido explotar de manera alguna el sitio ni ningún otro servicio o información disponible u ofrecida a través del mismo con el propósito de revelar información, incluyendo sin limitación, la identificación personal o la información que no sea propia facilitada por el sitio.

Aceptas no llevar a cabo ninguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del sitio o en los sistemas o redes de AOADS y/o “aoads.com.mx”, así como en los sistemas y redes conectados a éstos.

Aceptas no emplear ningún dispositivo, programa o rutina con el fin de tratar de interferir en el correcto funcionamiento del sitio o de cualquier transacción llevada a cabo en el mismo, así como tampoco en el uso que otras personas estén haciendo del sitio.

Queda prohibida tanto la incorporación de encabezados como la manipulación de otros identificadores con el fin de ocultar el origen de los mensajes que se envían a AOADS y/o “aoads.com.mx”, al sitio o a los servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, será ilegal la suplantación de personalidad de otros individuos o entidades impersonales.

No está permitido el uso del sitio ni de su contenido con fines ilegales o ilícitos según estas condiciones de uso. Tampoco está permitido encargar la realización de ninguna actividad ilegal o que infrinja los derechos de AOADS y/o “aoads.com.mx” o de terceros.

Prueba de concepto

AOADS y/o “aoads.com.mx” (www.aoads.com.mx) podrá conceder al “USUARIO” representante de una “EMPRESA” previamente identificada, el derecho de ejecutar y/o utilizar el Software “AoADS o AOADS” (Producto de Plataforma Tecnológica) de forma gratuita por un periodo de 10 (diez) días contados a partir de la fecha de la capacitación remota respecto para el uso “EN LINEA” establecida en común acuerdo con la “EMPRESA”, en la que se instruye a las actividades de administración y operación del Software “AoADS o AOADS” (Producto de Plataforma Tecnológica) con la mayoria de sus características, sentando las bases y requerimientos para la preparación de un entorno real para su análisis.

La prueba de concepto se concede con el propósito de que el “USUARIO” representane de una “EMPRESA” determine si el el Software “AoADS o AOADS” (Producto de Plataforma Tecnológica) cubre sus necesidades y es apto para ser utilizado en su organización, dicha prueba solo se otorgará en común acuerdo mediante una reunión previa con la “EMPRESA”. “AoADS o AOADS” (Producto de Plataforma Tecnológica), no incluye en su PoC el manejo de parámetros de configuración de servidores utilizados por motivos de seguridad.

Al caducar los días otorgados para la prueba de concepto esta habrá concluido y el “USUARIO” representante de una “EMPRESA” no tendrá acceso al uso del Software “AoADS o AOADS” (Producto de Plataforma Tecnológica).

Notificaciones y comunicaciones relativas a los productos y servicios comerciales

AOADS recibirá cualesquier notificaciones y/o comunicaciones relativas a los productos y servicios comerciales que suministra a través de “aoads.com.mx” (www.aoads.com.mx) vía e-mail por medio de la Sección “Sugerencias, Dudas o Comentarios” o vía telefónica o e-mail en los números y direcciones determinados en la Sección “Contacto” de “aoads.com.mx”. Si desea enviarnos notificaciones y/o comunicaciones en forma escrita, estas deberán entregarse en forma personal, por correo certificado o por servicios de mensajería y se considerarán entregadas (i) si fuere entregada personalmente, a la recepción de la misma, (ii) si fuere por correo, franqueo prepagado, correo certificado con acuse de recibo, en la fecha del acuse correspondiente, o (iii) si por servicios de mensajería, a su entrega. Todas estas notificaciones y/o comunicaciones serán dirigidas como sigue:

AOADS o AoADS:

Dirección: Paseo Florencia Num, Ext. 344, Paseo de Cumbres Sector 4, 4A Etapa, Monterrey, Nuevo León, MX

Atención: IT PROJETS SOLUTIONS S.A. DE C.V.

Ley aplicable y jurisdicción

Queda convenido expresamente que todos los aspectos relativos al Uso General de “aoads.com.mx” y a los presentes Términos y Condiciones estarán sujetos y serán interpretados bajo las leyes aplicables de México y para la interpretación y cumplimiento de los mismos cualquier usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes del Distrito Federal, México, renunciando a cualesquier fuero que por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa, pudiere corresponderle.

Hagamos algo grande juntos

¿Listo para empezar? Puede solicitar información sobre precios, programar una demo personalizada o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Comencemos ahora

Prueba de 10 días. No se requiere tarjeta de crédito